después, se publicaron unas comprometedoras fotos de la princesa con su guardaespaldas, Daniel Ducruet. Esta relación supuso la ruptura de Estefanía con su padre. Pero el paso de los años, la unión legal y el nacimiento de Luis (26 de noviembre de 1992) y Pauline (4 de mayo de 1994), provocaron el acercamiento entre la familia Grimaldi y la Ducruet.

Parecían la familia feliz. Y Estefanía se había convertido en una madre pendiente a todas horas de sus hijos. Sin embargo, los paparazzi robaron unas imágenes muy comprometedoras de Daniel Ducruet con una bailarina belga de striptease. Sonora separación.

No había pasado más de un año cuando Estefanía, de vuelta a su rebeldía, se convirtió en la princesa que tropezaba dos veces en la misma piedra: comenzó una relación con otro de sus guardaespaldas, Jean Rymond Gottlieb. El 15 de julio de 1998, Estefanía dió a luz al tercero de sus hijos, una niña llamada Camila Marie Kelly. La pareja se distanció en apenas un año, nunca se casaron.

Estefanía fue otra vez noticia en 2002, cuando vivió con el domador de elefantes Franco Knie en un trailer y viajó alrededor de Europa con un circo. El 12 de septiembre de 2003, se casó con Adans Lopez Peres, un acróbata portugués 10 años menor y, antes de un año, estaban separados. Tras su divorcio, mantuvo un romance con Matthieu Banahz, de 27 años, un garzón en un restaurante en Montecarlo.

Desde que falleció el príncipe Rainiero, la prensa especula con fuerza sobre un reencuentro entre la princesa y Daniel Ducruet. El acercamiento se debe a que han surgido rumores de que las fotos con la bailarina habrían sido un montaje de palacio para alejar a Estefanía de Ducret. Sin embargo, Daniel advierte que la presión mediática pesa demasiado entre él y su ex mujer. De momento, la pareja prefiere tomarse las cosas con calma y dar tiempo al tiempo.

enviar