Lancia
Delta HPE
no revelado
entre 120 y “más de 200”
no revelado
Conceptual
Lancia define al nuevo Lancia Delta HPE como un sedán deportivo y funcional de cinco puertas. El modelo de serie saldrá a la venta en 2008. Mide 4,5 metros de longitud, 1,8 metros de anchura, 1,5 metros de altura y una distancia entre ejes de 2,7 m. Lancia declara que el Delta HPE tiene una destacada habitabilidad, sobre todo en las plazas traseras.
En su carrocería destaca el techo de voladizo tipo “flying bridge” y el cristal trasero de grandes dimensiones que no tiene marco inferior. El asiento trasero se puede desplazar longitudinalmente y el respaldo se puede reclinar para aumentar espacio en el maletero (de 400 litros). También se puede echar hacia atrás e inclinar para que los ocupantes traseros puedan tumbarse.
El techo solar es fonoabsorbente para reducir ruidos. Su equipamiento cuenta con la presencia de un equipo Bose con mandos en el volante, climatizador automático dual, lector MP3, tecnología Bluetooth. Destaca el sistema Blue&Me, -basado en Windows Mobile- nacido de la colaboración entre Fiat Auto y Microsoft, que une la tecnología Bluetooth y el de un puerto USB que permite escuchar la música grabada en el celular, en los nuevos smart phones, en un lector MP3 o en un pendrive.