Diseños futuristas que se inspiraron en la aeronáutica y la carrera espacial: revisamos diez extravagantes prototipos que marcaron una era de innovación en la industria automotriz.
Desde los Supersónicos hasta otras series inolvidables, los autos han sido protagonistas silenciosos pero memorables en muchas caricaturas. Algunos incluso anticiparon tecnologías que hoy están tomando forma. ¿Qué tan bien los recuerdas?
Más allá de la velocidad y la tecnología, el diseño ha sido clave en la creación de verdaderos íconos del mundo automotriz. Desde el Beetle de Ferdinand Porsche hasta el Tesla Model S de Franz von Holzhausen, repasamos a algunos de los visionarios que marcaron la automoción con sus creaciones.
La colección de autos del astro portugués incluye joyas únicas como el Bugatti Centodieci y el Ferrari Daytona SP3. Con más de 30 vehículos en su historial, CR7 presume un garaje digno de una estrella mundial.
Casi 30 años después de dejar de fabricar el icónico deportivo, la casa de Maranello registró el nombre “849 Testarossa”, despertando rumores sobre un posible regreso.
El fabricante coreano importó varias unidades del superventas eléctrico de Xiaomi para analizarlas a fondo.
El auto podría ser estrenado antes de fin de año y si bien se mostró tapado con una tela, su silueta dejó entrever las proporciones clásicas de un superdeportivo.
El vehículo urbano fue fabricado por una start-up británica. Se llama M Turbo, está inspirado en la F1 y su precio, en la versión básica, llega a los 27.500 euros.
Los autos eléctricos desgastan más rápido los neumáticos debido a su mayor peso y aceleración instantánea. La recomendación es optar por modelos específicos y una conducción eficiente.
2000Rango de años 2025