17:13 | El elenco cruzado venció 2-0 en Santa Laura.
Clásico pendiente.
Se mueve la clasificación.
El chileno sucumbió en cinco sets.
El chileno no pudo con el británico.
Días decisivos.
El volante alemán estará un largo tiempo fuera de las canchas.
Continúa la acción en el ascenso.
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
16:00 | Cinco funcionarios de la Iª Brigada Aérea de Iquique fueron detenidos por intentar trasladar estupefacientes hacia Santiago.
13:32 | El timonel del colectivo destacó su relevancia de cara a las parlamentarias, pero cuestionó la capacidad de la abanderada presidencial de Chile Vamos para gobernar.
17:27 | El Mandatario de Brasil también aludió al conflicto de Rusia y Ucrania, sosteniendo que "es urgente" que las partes involucradas, "profundicen el diálogo directo con vistas a un alto el fuego y una paz duradera".
14:51 | La candidata apuntó a construir una "mayoría política y social" para enfrentar a "la ultraderecha".
12:44 | El ministro de Economía sostuvo que alza del salario mínimo, las 40 horas o la reforma de pensiones no afectan el dinamismo en la materia.
10:58 | Las aprehensiones se llevaron a cabo desde el día jueves. Dentro de los capturados hay un menor de edad y un extranjero.
09:31 | El plagio al exalcalde de Macul ha activado las alertas en torno al fenómeno.
08:20 | Los detenidos fueron aprehendidos mientras huían en el transporte público, tras no conseguir llevarse el vehículo de la víctima.