DE PRODUCCIÓN / ABARTH

ABARTH 500

Abarth es una marca que rememora los autos más deportivos de las décadas pasadas. Hoy el grupo Fiat ha decidido reeditar la marca, pero desde una óptica más moderna, adaptándola totalmente a las necesidades de los usuarios que buscan deportividad, pero quieren mantener un alto grado de equipamiento y comodidad.

El deportivo Abarth 500 toma la base del citycar Fiat para convertir su interior y potenciar su motor y transformarlo en una pieza de colección, diseñada y creada principalmente para los amantes de la conducción rápida y agresiva.

Varias son las características que distinguen a esta variante del Fiat 500. Entre ellas destacan sus sobresalientes prestaciones, reacciones sumamente ágiles y una gran aceleración. Todo esto gracias a su potente motor turboalimentado de 1.4 que alcanza una potencia de 135 caballos de fuerza. El combustible que ocupa es gasolina y tienen una transmisión manual de 6 velocidades. Poniéndose a tono con el medio ambiente, este modelo cumple con las normas de emisión Euro 5.

Abarth 500 es un modelo deportivo de 3 puertas, con capacidad para 4 pasajeros. Con respecto a los accesorios de seguridad, cuenta con frenos ABS + EBD, siete airbag, breakassit (servofreno de emergencia), cinturones de seguridad delanteros con pretensor y limitador de carga y fijaciones Isofix en asientos traseros. También trae control de estabilidad y de tracción para evitar cualquier riesgo al momento de manejar a altas velocidades, que se suman a la dirección eléctrica (Dual- Drive), para otorgar a sus pasajeros de una conducción superior y gran seguridad. 

 

 

 

 

 

 

Diseño: S. Blau | Contenido: L. Mellado | Producción: F. Gálvez T.
Publicado: 19/10/2010
Más multimedia
Certifica.com