Una de las grandes novedades de Renault es el Fluence, que se presenta como un familiar compacto con un amplio interior y un alto nivel de confort.
Este modelo entra a ser parte del segmento de sedanes medianos en base a la carrocería del Mégane II, con algunas modificaciones estéticas que le han dado su personalidad propia.
Entre los elementos de seguridad, Fluence cuenta con seis airbags, velocidad crucero, cinturón de seguridad con pre-tensor y tres puntos de anclaje, carrocería con deformación programada., anclaje para sillas de niños Isofix y sensor de retroceso.
La comodidad de los pasajeros se ha optimizado gracias a sus amplias dimensiones: 4,620 mm de largo, 1,789 mm de ancho, 1,476 mm de alto y 2,702 mm de distancia entre ejes. Posee además, una capacidad de maletero de 524 litros.
La nueva gama estará formada por un motor a gasolina el 2,0 de 140 CV. Por su parte, las emisiones de CO2 de este modelo serán de 119 g/km, fruto de la alianza Renault-Nissan.
Renault presentará el Latitude, un modelo con gran diseño y espacio interior, enfocado a un público que se deleita con la calidad de los materiales, la comodidad y prestaciones de un gran vehículo.
Sus medidas lo ubican como el modelo más grande de Renault, con 4.90 metros de largo, 1.85 de ancho y 1.50 de altura.
Con una caja de cambios mecánica y automática de seis velocidades, según versión; seis airbags, apertura de puertas a distancia y encendido con tarjeta inteligente; sensor de lluvia y de luces, climatizador bi-zona y frenos ABS con ESP, y dependiendo de la versión también incluye sensor de retroceso, techo panorámico, asientos y volantes de cuero, butaca eléctrica con memoria, entre otros.